Las Tiendas de Campar

¿Cómo se recibe el equipo de campar?

Buenas noticias: ¡todo es muy fácil y conveniente!

 

Le mandamos su equipo al hotel donde va a quedarse su primera noche en los EEUU o a un sitio comercial del servicio de paquetes postales (www.ups.com) que también corresponde a su itinerario. El paquete con su equipo le estará esperando cuando llegue en los EEUU. Dentro de la caja se encontrará una etiqueta prepagada para devolvernos la caja de equipo por dejarlo en uno de los cientos de sitios del servicio de paquetes UPS antes de salir de este pais. Puede reusar la misma caja en que vino el equipo para devolvérnoslo. Si se daña o se pierda la caja durante su viaje, puede comprar otra por algunos pocos dólares en este país. No se cobra por el tiempo que toma la caja llegar al hotel o volver a nosotros por el servicio de paquetes.
 

El servicio socio de tiendas que usamos que se llama Lower Gear cuenta con más de diez anos de haber estar establecido en este negocio. Se está localizado en Phoenix, Arizona, cerca del aeropuerto. Así, si uno está llegando a Phoenix se puede recoger el equipo en la tienda misma de Lower Gear y ahorrar los $90 de encomienda. Si está llegando al país en Austin, Texas, podemos encontrarlo en el aeropuerto con su equipo (aunque la cobra de $90 de encomienda todavía aplica). Solamente hay que acordarse de que los sitios de UPS y la tienda Lower Gear están cerrados los domingos.
 

En su caja va a encontrar todo lo necesario para una excursión cómoda de campar: una tienda amplia, sacos abrigados de dormir, los aislantes, y una selección completa de equipo para cocinar, incluso un cafetera.
 

Para la hoja de pedidos y una lista detaillada del equipo disponible alquilar, que se haga clic en el enlace Lower Gear rental information.
 

Si decide elegir un paquete básico sin todas las acesorias, entre el código “irene” .

 


 

© Copyright 2011-2016 www.rentyourtentusa.com All Rights Reserved.
another WebsbyTed